Municipal San PabloAl Écija Balompié se le sigue atragantando la recta final de esta primera vuelta del campeonato liguero en el Grupo IV de la 2ª División “B”, en la que el colista Las Palmas Atlético se llevaba tres nuevos puntos del Municipal San Pablo.

Partido correspondiente a la decimoséptima jornada el disputado en la matinal dominical de este 3 de diciembre, en la que el conjunto astigitano continua sin levantar cabeza al consumar una nueva derrota, pese a que los comienzos del primer periodo fueron esperanzadores para la afición ecijana que comprobaban como los azulinos salieron enchufados y dominando a los canarios.

Una situación que fue cambiando con el paso de los minutos en los que los locales se fueron desvaneciendo poco a poco como un “azucarillo en el café” en la que el filial de Las Palmas fue igualando un partido sin demasiadas ocasiones, hasta que en el 34' Luis Martínez, en propia puerta adelantaba a los amarillos de rebote en un despeje del meta local, con cero a uno lo siguió intentado el Écija Balompié sin crear ocasiones antes del descanso.

El segundo periodo, seria como en los últimos partidos con un conjunto astigitano que salía con ganas pero sin demasiado acierto a la hora de crear peligro en la meta canaria, un equipo canario que poco a poco creaba más peligro a la contra hasta que en el 60´de juego se quedaron sin guardameta, por doble amarilla.

Tras lo cual, los locales pusieron una marcha más pero sin demasiada fortuna a la hora de marcar, que si tuvieron los canarios en el 77' y 80´ de juego, cuando a la contra Erik Alexander y de falta directa Benito Ramírez, sentenciaron el partido.

Una derrota que deja al Écija Balompié en “caída libre y sin paracaídas”, en la que la afición astigitana ya mostró en el día de ayer su descontento ante este bajón de intensidad y juego de una plantilla que hace poco más de un mes era una de la más temidas y respetadas de la 2ª División “B”, y que ahora no puede ni con el colista del grupo cuarto.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar