Estadio Municipal de San PabloEl Estadio Municipal de San Pablo acogió en la matinal de ayer domingo el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo IV de la 2ª División “B”, en el que el Écija Balompié salvaría un punto en la recta final del choque ante los gaditanos del San Fernando C.D.

El conjunto astigitano continúa con su mala racha de juego y resultados que se prolonga ya cuatro jornadas, en las que de los doce puntos posibles sólo ha obtenido dos de ellos que corresponden a los empates en el San Pablo ante los cordobeses y el de ayer ante los isleños.

Que realizaron un partido serio y con orden ante un equipo local que apenas creo peligro y con muchos errores durante el primer periodo, en el que el San Fernando C.D. imponía su ritmo de juego y las ocasiones para adelantarse en el marcador, el cual se movería a los 18´minutos cuando Gabi Ramos, adelantó a los isleños de fuerte disparó desde unos 30 metros que se colaba por la escuadra astigitana.

Con cero a uno, comenzó el segundo periodo en el que el Écija Balompié salio con algo de mas intensidad en su juego pero sin demasiada llegada a la portería isleña, los contrario que los visitantes que cada vez llegaban con más preligo a la portería ecijana, así transcurrieron los minutos hasta que en el 89´ Ezequiel Lamarca, puso las tablas en el marcador al batir de vaselina al guardameta Toni Doblas.

Un punto, que deja al conjunto ecijano como tercer clasificado tras los equipos del Cartagena y Extremadura U.D. que ocupan respectivamente el primer y segundo puesto de la tabla clasificatoria del Grupo IV de la 2ª División “B”.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar