campo de futbolEl Écija Balompié se desplazó en el día de ayer hasta la localidad malagueña de Marbella, en la que encajo una contundente y dolorosa derrota ante los locales en un encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo IV de la 2ª División “B”.

Un partido que tuvo dos partes muy diferentes, una primera que fue bastante igualada y en la que ambos conjuntos se repartieron el dominio del esférico y las ocasiones para haberse adelantado, las cuales no llegaron a materializarse durante este periodo.

Con cero a cero comenzó la segunda parte, en la que los marbellíes primero y los ecijanos después pudieron adelantarse en estos primeros compases de este periodo, tras lo cual llegaría el minuto 53´en la que los locales se adelantaron en el marcador por mediación de Luis Rioja, que aprovechó de un fallo defensivo de los visitantes.

Un gol que descentro al conjunto de la ciudad de las torres, que no supo reaccionar durante los siguientes minutos hasta que entre el minuto 61´ y 66´ recibió sendos tantos de Francis Ferrón, que aprovechaba un nuevo error defensivo en el primero y en el segundo remataba en lanzamiento de una falta, que sentenciaba definitivamente un partido en el que el conjunto ecijano lo intento hasta el final.

Un choque, en el que los fallos defensivos y el mal juego en el segundo periodo han sido determinantes de una nueva derrota del Écija Balompié ante el Marbella F.C.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar