Municipal de San PabloÉcija Balompié y Córdoba B disputaron en la tarde de ayer domingo en el Municipal de San Pablo el encuentro correspondiente a la 13ª jornada del Grupo IV de la 2ª División “B”, el cual fue igualado y trepidante en donde los azulinos dejaron escapar una ventaja de dos tantos en la recta final del choque.

Un encuentro que comenzó sin intensidad, en el que ambos conjuntos se tantearon durante los primeros compases de este primer periodo y en el que los cordobeses creaban peligro principalmente en las jugadas a balón parado, ante un equipo ecijano que intentaba imponer su habitual juego de control y posición del esférico, en las que las ocasiones de marcar no serian muchas salvo la materializada en el 26’por Ezequiel Lamarca, que recibió un pase de tacón de Juan Delgado para poner el uno a cero en el marcador, y otra a poco del descanso al que se llegó con empate a uno ya que en el 43’ Ebu, puso las tablas.

Con uno a uno comenzaría un segundo periodo, en el que los locales se hicieron definitivamente con el control del juego y el esférico ante un equipo visitante que realizaba rápidas contras, así transcurrieron los minutos hasta que en el 59´ Ezequiel Lamarca, hacia el doblete al poner nuevamente al Écija Balompié por delante en el marcador, el cual pudo ser mayor cinco minutos después si Adri Crespo hubiera metido un lanzamiento desde los once metros, tras lo cual los locales lo siguió intentando y en el 66’ Manu Reina, pondría el tres a uno al culminar una buena jugada del equipo astigitano.

El cual, se relajaría con un claro marcador favorable a los locales, dando así vida y oportunidades a los blanquiverdes que no la desaprovecharon ya que Andrés (78´) y Álvaro Aguado (81) marcarían en la recta final los goles de la igualada, este último muy protestado desde las gradas del San Pable por un balón fuera de banda y posterior fuera de juego en la misma jugada del gol, tras lo cual seria expulsado Copete, con uno menos y los nervios por las nubes los locales lo intentaron hasta el final llegando a marcar Canillas en el descuento, pero el linier levantaba si banderín por fuera de juego, con lo que se llevo una sonora pitada desde las gradas ya que el fuera de juego no estaba muy claro.

Ficha Técnica:

Écija Balompié: Fermín; Núñez, Copete, Adri Crespo; Manu Reina (Sergio Domínguez 77´), Marrufo (Álex Escardó 58´), Jonathan, Moyita; Ezequiel, Juan Delgado (Canillas 69´) y David Castro.

Córdoba B: Marcos Lavín; Rubén, Arnau, Soler; Waldo (Sebas 35´), Hornero, Kevin, Jordi Ortega, Ebu; Álvaro Aguado y Víctor Díaz (Andrés 69´).

Goles: 1-0 Ezequiel (26´) 1-1 Ebu (43´) 2-1 Ezequiel (59´) 3-1 Manu Reina (66´) 3-2 Andrés (78´) 3-3 Álvaro Aguado (81´)

Árbitro: Hernández Maeso (Colegio extremeño). Amonestó por los locales a Ezequiel y Copete en dos ocasiones, por lo que fue expulsado, y por los visitantes a Hornero. Expulsó al técnico local Juan Carlos.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar