0
0
0
s2sdefault

campo de futbolEl Écija Balompié se desplazo en el día de ayer hasta la localidad almeriense de El Ejido, en donde perdió la imbatibilidad y el liderato durante la disputa del encuentro correspondiente a la octava jornada del grupo décimo de la 2ª División “B”, en un mal partido de los azulinos ante los celestes del CD El Ejido 2012.

Un encuentro que se disputó en una tarde soleada y algo calurosa sobre el césped del Estadio Municipal de Santo Domingo, en la que el conjunto astigitano no pudo desplegar su juego habitual al verse sorprendidos por el ímpetu y dominio de los celestes del CD El Ejido 2012 en una primera mitad, en la que crearon mucho peligro en la puerta azulina en la que se marcaría el único tanto del partido a los minuto 37´ de juego, cuando Carralero, metió de tiro cruzado el balón en las redes del Écija Balompié.

Can uno a cero comenzó una segunda mitad, en la que el conjunto azulino salio con más ganas e intensidad llegando a tener varias ocasiones claras para igualar e incluso superar el marcador adverso, pero con el paso de los minutos se fue deshaciendo poco a poco la presión astigitana, hasta el punto de que los locales controlaron los últimos minutos del partido y donde pudieron hacer el segundo antes del final del encuentro.

Ficha técnica:

CD El Ejido 2012: Cristian; Emilio Cubo (Manu Sánchez, m. 67), Arregi (Mango, m. 62), David Fernández, Javi Hernández; Lolo González, Rodri; Echu, Velasco, Javilillo; Carralero (Alfonso, m. 71).

Écija Balompié: Fermín García; Carmona, Luis Martínez, David Castro, Adri Crespo; Jonathan, Marrufo (Juan Delgado, m. 61); Manu Reina (Alberto Castro, m. 46), Moyita; Álex Escardo, Ezequiel (Canillas, m. 75).

Gol: 1-0, m. 37. Carralero.

Árbitro: Francisco Sáez Vital del colegio gaditano. Amonestó con amarilla a los celestes Emilio Cubo y Arregi; y a los visitantes a Marrufo, Luis Martínez, David Castro y Moyita.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar