Estadio Municipal San PabloSegundo encuentro consecutivo en el Estadio Municipal San Pablo para el Écija Balompié que mantiene una semana más el liderato del Grupo IV de la 2ª División “B”, tras conseguir un sufrido punto ante los onubenses del Recreativo de Huelva que se presentaron en tierras astigitanas, acompañados con más de ochocientos aficionados.

Un partido de la séptima jornada del campeonato liguero, que comenzó dominando los onubenses durante los primeros minutos de la primera parte, en la crearon alguna que otra ocasión de marcar pero que con el paso de los minutos fue igualando el once azulino y blanco, que también tuvo sus oportunidades de adelantarse en el marcador, el cual fue de cero a cero al descanso.

La segunda parte, seria más igualada en la que ambos conjuntos se fueron alternando en las ocasiones de gol y en el dominio del juego que se convirtió en algunos momentos en un ida y vuelta hacia las dos porterías, hasta que llegaron los últimos y frenéticos minutos en la que la balanza se pudo decantar tanto del lado ecijano como del onubense, donde los guardametas en unas ocasiones y los palos en otras los balones no entraron y se llegó al final del encuentro con empate a cero.

Un punto, que deja al conjunto astigitano como líder una semana más con quince puntos e invicto frente a sus inmediatos perseguidores que son la Real Balompédica Linense y Extremadura UD con catorce puntos y con trece el Granada B y UCAM Murcia, respectivamente.

Ficha técnica:

Écija Balompié: Fermín, Reina, Núñez, Martínez, Crespo, Marrufo (Escardó 55´), Jonathan, Ezequiel (Alberto 80´), Castro, Moyita, Canillas (Delgado 61´).

Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Malón, Julio Rodríguez, Sergio González, Casado, Traoré, Zambrano (Vila 68´), De Vicente (Domínguez 82´), Lazo (Núñez 65´), Boris y Santi Luque.

Árbitro: Arias Madrid (Ceuta). Amonestó con amarilla a Canillas, Núñez, Castro; Santi Luque, Castro y Traoré.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar