0
0
0
s2sdefault

ECIJA - EXTREMADURAEl Écija Balompié mantiene el liderato del Grupo IV de la 2ª División “B” tras conseguir el empate en el último minuto ante el conjunto del Extremadura Unión Deportiva, en un partido vibrante e igualado el que se pudo ver en la tarde de ayer en el Estadio Municipal de San Pablo.

Un encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato liguero, en el que ambas partes salieron en busca de los tres puntos desde el primer minuto de la primera parte, que fue intensa y vibrante con un juego de ida y vuelta sobre las porterías que defendían los ecijanos y almendralejenses, en las que las ocasiones se sucedían pero sin llegar a materializarse por ambos conjuntos que dominaron a su rival en algunos tramos de este periodo.

Con cero a cero, comenzó la segunda parte en la que los extremeños dominaron algo más estos primeros minutos hasta marcar en el 53´ donde Fran Miranda, remataba a la puerta astigitana con mucha fortuna ya que el balón en su intento por despejar seria introducido por Marrufo en las redes locales.

Con la ventaja para los visitantes, los azulinos fueron poco a poco poniendo cerco a la defensa y portería del Extremadura Unión Deportiva, que se defendía como podía del acoso del Écija Balompié y sólo creaban peligro en algún que otro contraataque y balones parados, así transcurrieron los minutos hasta que una falta de los visitantes al borde del semi-circulo del área en el 89´seria lanzada por Álex Escardó, en la que el esférico pasaba por debajo de la barrera y las manos del guardameta que sorprendentemente no podía atajar el balón que se introdujo en la portería, poniendo el marcador en tablas que deja al conjunto astigitano por segunda semana consecutiva como líder en solitario del Grupo IV.

Ficha Técnica:

Écija Balompié: Fermín, Carmona (min. 61, Manu Reina), Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Marrufo (min. 69, Alberto Castro), Ezequiel, Jonathan, Canillas (min. 55, Álex Escardó), David Castro y Moyita.

Extremadura U.D.: Marc Vito, Aitor, Candelas, Pardo, Borja (min. 90, Álex Díez), Zarfino, Jairo (min. 70, Kike Márquez), Fran Miranda, Willy, Javi Pérez y Airam Cabrera (min. 65, Valverde).

Goles: 0-1, min. 53 Marrufo (p.p.); 1-1, min. 89 Álex Escardó.

Árbitro: Pérez Muley, (madrileño). Amonestó con amarilla a los locales Marrufo, Fermín y Jonathan y a los visitantes Borja, Fran Miranda, Kike Márquez y Willy.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar