municipal de la lineaPartido correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero el que jugaron en la tarde de ayer domingo los conjuntos de la Real Balompédica Linense y Écija Balompié, o lo que es lo mismo un duelo por ser líder del grupo cuarto.

Dos equipos que disputaron una primera mitad, trepidante e igualada en la que las ocasiones de marcar se fueron sucediendo en ambas porterías, hasta que en el minuto 29´ tras un susto de los locales llegaría el tanto del equipo ecijano de un fuerte disparo de Moyita, desde la frontal área de la Balona, con cero a uno, el encuentro no cambiaría y las ocasiones para la igualada local o para ampliar la ventaja visitante se seguían produciéndose, hasta que se llegó al descanso.

La segunda mitad, comenzó con una Real Balompédica Linense fuerte y creando peligro en la puerta del Écija Balompié, que poco a poco fue controlando más el juego y deshaciendo las llegadas de los locales que lo intentaron con ganas hasta el final del encuentro, en el que los azulinos supieron defenderse para amarrar tres puntos que lo colocan como líder en solitario en la tabla clasificatoria del Grupo IV.

Ficha técnica:

Real Balompédica Linense: Montoya, Sergio Rodríguez, Madrigal, Mario Gómez (Gato, 57’), Dennis, Ismael Chico, Juampe (Espinar, 57’), Sana, Cuero, Sergio Molina (Zamorano, 75’) y José Ramón.

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Marrufo (Copete, 89’), Jonathan, Manu Reina (Abraham, 86’), Ezequiel (Alex Escardó, 74’), David Castro y Moyita.

Goles: 0-1 min. 29, Moyita.

Árbitro: Domínguez Cervantes (Málaga). Amonestó a los locales Sergio Molina; y Sana y a los visitantes Fermín, Luis Martínez, Ezequiel, Carmona, Adri Crespo, Jonathan y Núñez.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar