0
0
0
s2sdefault

ESTADIO MUNICIPAL SAN PABLOÉcija Balompié y Club Deportivo Badajoz ofrecieron a los más de mil doscientos asistentes al Municipal de San Pablo, un encuentro igualado, vibrante en algunos momentos y con alternancia en el juego y marcador, el cual seria remontado por los locales en la recta final.

Una primera parte, que comenzaba con los locales dominando al conjunto extremeño que poco a poco fue quitándose algo de la presión de los azulinos, hasta que pasada la media hora y con un parido igualado llegaría el tanto de los pacenses por mediación de Juaqui, con el que se llego al descanso.

Con cero a uno dio comienzo la segunda parte, en la que Écija Balompié inicio como en la primera buscando la puerta que defendía muy ordenadamente el Club Deportivo Badajoz, en donde las ocasiones que se creaban no serian aprovechadas por ambas partes hasta que llego la recta final del partido en la que Ezequiel Lamarca, puso el tanto de la igualada al transformar un penalti a falta de quince minutos para el final.

Tras lo cual, los locales siguieron buscando el gol de la victoria pese a que en el 81´ seria expulsado por una supuesta agresión con roja directa Juan Delgado, con uno menos llegaría el tanto de la victoria en el 88´cuando Alex Escardó, finalizaba una jugada con un zurdazo que se introdujo en las redes visitantes y daba la victoria al Écija Balompié.

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Crespo, Núñez, Jonathan, Marrufo (Juanito, 2, min. 56), Delgado, Reina (Alex, 3, min. 79), Canillas (Ezequiel, 3, min. 56), Castro, Moyita.

Club Deportivo Badajoz: Néstor Díaz, Chechu, Jesús Muñoz, Manu Torres, Gabri Izquier, Rey (Julio, 1, min. 70), Diakité, Flores, Guzmán (Buben, 1, min. 62), Ruano, Juanma (Rubio, 2, min. 56).

Goles: 0-1, Joaqui Flores (min. 39). 1-1, Ezequiel (min. 76), de penalti. 2-1, Álex (min. 88)

Árbitro: Massat, manchego. Amonestó a Marrufo, Núñez; Julio, Ruano, Jesús Muñoz, Rey, Chechu y Juanma. Roja directa a Delgado (min. 81).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar