Estadio de la Nueva CondominaEl Écija Balompié volvió en la tarde-noche de ayer domingo a disputar un nuevo encuentro en el Grupo IV de la 2ª División “B”, en el cual, lo hizo a lo grande al ganar por la minima en el Estadio de la Nueva Condomina, ante un desconocido Real Murcia.

Un partido en el conjunto astigitano salio con las ideas claras y creando ocasiones de gol ante un rival que estuvo incomodo sobre un césped irregular de la Condomina.

Así en la primera parte, se vio aún Écija Balompié sin complejos y en el que el conjunto murciano se veía sorprendido, ya que las mejores oportunidades para haberse adelantado en el marcador antes de llegarse al descanso fueron de los visitantes, ante alguna que otra de los locales.

Con cero a cero, daba comienzo la segunda parte en la que los murcianos salieron con más empuje ante un sólido conjunto ecijano, que poco a poco tenia más posesión de balón, el cual dio sus brutos en el minuto 65´ cuando un rechace en el área seria rematado de cabeza por Carmona, con el cero a uno en el marcador los locales buscaron la puerta astigitana en una reacción con más corazón que cabeza.

Ficha Técnica:

Real Murcia: Biel Ribas; Fede Vega, Orfila, Álex Ortiz, Forniés; Armando; Santi Jara, Llorente (Elady 61'), Fran Carnicer (David Sánchez 74'), Abel Molinero (Chamorro 61'); y Curto.

Écija Balompié: Fermín; Carmona, Núñez, A. Crespo; Manu Reina (Domínguez 84'), Marrufo, Castro, Moyita; Jonathan; Juan Delgado (Bugatto 78') y Canillas (Ezequiel 64').

Goles: 0-1 (65') Carmona.

Árbitro: Collado López, manchego. Amonestó a Marrufo (20'), Fermín (52'), Álex Ortiz (53'), Forniés (68'), Manu Reina (69') y Juan Delgado (72').


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar