0
0
0
s2sdefault

Estadio Ciudad de LucenaEl Écija Balompié se desplazaba en la tarde de ayer miércoles 9 de agosto hasta la localidad cordobesa de Lucena, para disputar un nuevo test de pretemporada ante los conjuntos del Montilla C.F. y el Ciudad de Lucena.

Un nuevo torneo veraniego que seria disputado en la modalidad de tres en uno, el cual se lo adjudico el conjunto astigitano tras empatar a un tanto en un primer partido de cuarenta y cinco minutos que fue bastante entretenido ante los montillanos del Montilla C.F.

El segundo partido de 45 minutos de la tarde-noche para el Écija Balompié seria ante los locales del Ciudad de Lucena, en el que ambos equipos ofrecieron a los visitantes un juego más bronco y donde saltarían chispas, con dos tanganas incluidas durante este periodo, que seria ganado por la minima por el Écija Balompié, mientras que en el tercer choque los dos equipos cordobeses hicieron tablas al empatar a cero goles, con lo que el trofeo viajaba para tierras astigitanas.

Ficha del Trofeo:

Montilla C.F. 1-1 Écija Balompié:

Montilla C.F.: Manolo, Antonio Luque, Jesús Robles, Víctor, Manolo Luque, Joseda, Onieva, Soto, Juan Gordón, Luque y Emi.

Écija Balompié: Fermín, Moyita, Crespo, Núñez, Copete, Bugatto, Castro, Domínguez, Delgado, David Castro y Juanito.

Goles: 0-1 Núñez (m.17); 1-1 Soto (m.29).

Ciudad de Lucena 0-1 Écija Balompié:

Ciudad de Lucena: Jorge, Joselillo, Caballero, Guerrero, Dani Espejo, Fran Lara, Juanse, Diego, Fede, David Carmona y Juan Guerra.

Écija Balompié: Molero, Moyita, Crespo, Núñez, Copete, Bugatto, Canillas, Reina, Juan, Marrufo y Carmona.

Goles: 0-1 Crespo (m.20)

Ciudad de Lucena 0-0 Montilla C.F.:

Ciudad de Lucena: Javi, Erik, Valentín, Troyano, Dani Espejo, Facu, Juanse, Francis, Juan Guerra, Samu y Javi Henares.

Montilla C.F.: Manolo (Luis Javier, m.20), Víctor, Jesús Robles, Millán, Rafa Jiménez, Soto, Pedraza, Tete, Jorge, Maleno y Sergio Romero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar