0
0
0
s2sdefault

campo de futbolEl Écija Balompié se hizo en la tarde-noche de ayer 1 de agosto, con la victoria en el triangular de la localidad sevillana de El Rubio al vencer por la minima a los conjuntos de El Rubio Club de Fútbol y el Salerm de Puente Genil.

Un torneo tres en uno en el que cada equipo disputaba dos partidos de cuarenta y cinco minutos en el Polideportivo Municipal de El Rubio, siendo el primer choque entre los locales de El Rubio Club de Fútbol y el Salerm de Puente Genil, el cual seria ganado por la minima por los visitantes.

El conjunto astigitano se enfrento y venció por la minima con tanto de Juanito, en el segundo partido de la noche que disputó ante los perdedores del choque anterior El Rubio C. F.; una victoria que daba paso al tercer partido de este triangular que disputaron el Salerm de Puente Genil y el Écija Balompié.

El cual, sería una final en la que ambos equipos llegaron al mismo con las victorias obtenidas anteriormente ante el equipo local, un partido más vistoso e igualado que los dos anteriores en el que el Écija Balompié vencería nuevamente por la minima, con un gol de Juan Delgado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar