Estadio Municipal “Juan Benjumea”El Écija Balompié se desplazo en la tarde de ayer miércoles 26 de julio hasta el Estadio Municipal “Juan Benjumea” de la localidad sevillana de Herrera, en donde disputó su segundo test de pretemporada ante los locales del C.D.F. Herrera.

Un amistoso que tuvo poca historia futbolística como ya es tradicional en estos bolos veraniegos en el que el conjunto astigitano salio al terreno de juego con las ideas claras y realizando un buen juego de toque ante un equipo de inferior categoría, que puso ilusión y ganas de agradar a su afición, pero que no pudo con los atacantes visitantes que al descanso ya pusieron un marcador de 0 a 6 que seria de 0 a 10 con la finalización del encuentro. En el que los autores de los goles fueron Ezequiel Lamarca (4), Alberto Castro (2), Moyita, Bugatto, Kim y Marrufo.

El próximo test de pretemporada para el Écija Balompié será ya el día 1 de agosto, cuando se desplace hasta la localidad sevillana de El Rubio, para disputar triangular frente a los locales y el Salerm de Puente Genil.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar