0
0
0
s2sdefault

nuevas camisetasEl Municipal de San Pablo acogió la pasada noche el primer encuentro del Écija Balompié de la pretemporada, en el que el conjunto astigitano puso el juego y la posesión ante la pegada de los cordobeses, que se llevaron el choque por uno a tres.

Un partido amistoso que comenzaba con sorpresa en el graderío, ya que el conjunto local saltaba al terreno de juego con su nueva vestimenta para la temporada 2017/18, la cual, cambia drásticamente, ya que se pasa de la camiseta azulina a una de rayas azul y blanca (verticales) y pantalón blanco con medias blancas, estilo a las de la Real Sociedad o Recreativo de Huelva (la segunda será camiseta amarilla y pantalón negro con medias negras).

Tras esta novedad en la vestimenta, el choque entre ecijanos y cordobeses se ponía en marcha, en el que los locales no pudieron con la pegada de los visitantes que se adelantarían en el ecuador de la primera mitad, cuando Javi Galán puso a los cordobeses por delante con un tiro cruzado desde el interior del área a pase de Sasa Markovic, un jugador serbio que marcaría el segundo visitantes a once minutos para el descanso, pese a que la posesión y la mayoría de las ocasiones las puso el equipo local.

La segunda mitad, comenzaba como la primera con un Écija Balompié creando ocasiones ante la meta visitante que no fueron aprovechadas, así transcurría este periodo hasta que en una jugada de los cordobeses un defensor ecijano toco el balón con las manos dentro del área, un penalti que fue transformado por Jona en la recta final del encuentro que finalizaría con el tanto del honor para los astigitanos, que seria marcado por Domínguez, a falta de un par de minutos para el final.

Once inicial del Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Copete, Marrufo, Ezequiel Lamarca, Manu Reina, Juan Delgado, David Castro y Moyita.

Salieron durante el partido: Molero (nuevo fichaje), Dominguez, Abraham, Alberto Castro, Juanito, Bugatto (nuevo fichaje) y Jonathan Ruiz (nuevo fichaje).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar