integrantes del Club Natación ÉcijaEste pasado sábado se ha celebrado en la localidad sevillana de Arahal, la primera jornada del Circuito Provincial de Natación de invierno, en el que ha estado presente una representación de nadadores y nadadoras del municipio ecijano que compiten bajo la dirección deportiva del Club Natación Écija.

Concretamente, los integrantes del Club Natación Écija están encuadrados en el grupo segundo, junto a los equipos de Arahal, Constantina, Marchena, Morón de la Frontera, Pedrera y Lora del Río, obteniendo unos muy buenos resultados pese a la falta de entrenamientos por el cierre de la piscina cubierta de nuestra ciudad desde finales del pasado año, una situación que hace que se tenga menor participación de nadadores y nadadoras en el Club Natación Écija que ha quedado en cuarta posición, con un total de 773 puntos.

A nivel individual se han conseguido 5 primeros puestos (en 50m libre Alevín masc., en 50 m libre Juvenil masc., en 50m. Espalda Alevín masc., en 50 m Espalda Cadete Masc. y en 50m. Espalda Juvenil masc.); 3 segundos (en 50m. libre Juvenil femenino, en 50m. Espalda Cadete masc. y en 50m. Espalda Juvenil femenino); 2 terceros (en 25m. libre Prebenjamín masc. y en 50m. espalda Juvenil masc.).

Por su parte, a nivel colectivo en las pruebas de relevos se han obtenido 2 primeros puestos en los 4x50m. Libres, tanto en femenino como en masculino juvenil, además de 2 terceros puestos en los 4x50m. libres en infantil y cadete masc.

En este sentido, desde el club astigitano se destaca “la actuación de todo el equipo que pudo asistir a la competición y también a los que no pudieron acudir por una u otra causa, apoyándose unos a otros y demostrando una vez más el espíritu de compañerismo y valores positivos que tienen todos y cada uno de los integrantes de este humilde pero gran Club de Natación de la Ciudad de Écija”.