Club Deportivo Écija VoleyEl recién creado Club Deportivo Écija Voley ha puesto este pasado fin de semana el punto y final a la temporada 2017/18 en la Liga Aljarafe de Voleibol, con la disputa de las dos últimas jornadas ante los conjuntos del C.V. Manuel de Falla y el C.V. Xtrem Espartinas.

El primero de estos duelos se disputaría en la tarde-noche del pasado viernes 9 de marzo, en la que los astigitanos se desplazaron hasta la vecina localidad de Brenes para enfrentarse al C.V. Manuel de Falla, en un partido igualado de casi dos horas de duración, el cual tuvo mucha emoción y continuas alternancias en el marcador al ser muy disputado por ambos equipos; decantándose en el quinto set a favor de los locales que ganaron por un apretado resultado de tres sets a dos. (Parciales: 25-22, 21-25, 25-21, 22-25 y 15-10)

El segundo partido del fin de semana y último de la temporada, se disputo el pasado domingo 11 de marzo en el Pabellón Cubierto Mª Carmen Ruiz Cano, de la barriada de La Alcarrachela, en el que el equipo ecijano no pudo despedirse frente a su afición con una victoria.

Un partido ante uno de los gallitos de la categoría, el C.V. Xtrem Espartinas, el cual también sería muy disputado por ambos equipos, pero en el que gracias sobre todo a la experiencia y al fondo del banquillo que tenía el equipo visitante que hizo que el duelo se decantará finalmente por tres sets a cero a favor de los visitantes, que no lo tuvieron fácil ya que los ecijanos lucharon hasta el final por cada punto. (Parciales: 24-26, 19-25 y 21-25)

Al final de partido, el casi medio centenar de aficionados que estaban presentes en el pabellón agradecieron el esfuerzo del equipo local y lo despidieron con una gran ovación hasta la temporada que viene.

Foto de archivo.


Compartir: