Club Deportivo Écija VoleyEste mes de noviembre y tras varios anteriores de entrenamientos ha comenzado su andadura oficial el recién creado Club Deportivo Écija Voley, que se encuentra compitiendo en la Liga Aljarafe de Voleibol junto a otros trece equipos de las provincias onubense, cordobesa y sevillana.

En total son catorce los equipos que forman esta Liga Aljarafe de Voleibol 2017/18, la cual se disputa a una sola vuelta que se inicio el pasado 1 de noviembre con la disputa de la primera jornada de este campeonato liguero.

En el que el equipo senior ecijano comenzó con un gran partido en su estreno liguero en el pabellón cubierto Mª del Carmen Ruiz Cano, ante el equipo del Tomares Voleibol, que se llevaría la victoria por 2 a 3 en un reñido quinto set, (Parciales: 25-21, 10-25, 25-27, 25-15 y 12-15).

La segunda jornada se disputo este pasado sábado 11 de noviembre, en la que el Club Deportivo Écija Voley y los onubenses del Club Voley Cartaya se enfrentaron en la localidad sevillana de Espartinas, un partido que seria ganado por los cartayero en tres sets, (Parciales: 17-25, 16-25 y 13-25).


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar