ruedasEl próximo domingo 23 de junio, se celebrará en el municipio de Écija la duodécima edición de la Ruta del Calor, que se celebra conjuntamente a la Ruta del Lagarto, que cuenta con un recorrido más corto a la otra, las cuales son organizadas por el Club Ciclista Ciudad del Sol.

Se trata de una prueba ciclista de 100 kilómetros en el caso de la Ruta del Calor y de 70 kilómetros en la Ruta del Lagarto, con la que cierra el Circuito Provincial de Sevilla BTT Maratón 2019, que saldrá a partir de las ocho de la mañana, desde el exterior del Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos en el Polideportivo Municipal de “El Valle”.

Un recorrido que este año ha sido modificada con respecto a pasadas ediciones, destacando los pasos por el Camino de la Barranca, la Cuesta de La Palmosa, Cuesta del Mecánico, Cañada Rosal o la finca El Cucarrón, entre otos.

Con respecto a la participación, la organización espera que sea muy similar o superior a la última edición, estando todavía abierto el plazo de inscripciones que se cerrará este próximo miércoles 19 de junio.