0
0
0
s2sdefault

ruta del calorEl pasado sábado 25 de junio, se desarrolló por las carreteras de Cañada del Rosal, La Luisiana, Marchena, Osuna y Écija la novena edición de la ruta ciclista del calor, una prueba puntuable para el ranking andaluz así como para el circuito provincial de Sevilla XCM, la cual se corrió sobre una distancia de 100 kilómetros.

Una ruta ciclista que es organizada por el Club Ciclista Ciudad del Sol y cuya salida y llegada se encontraba como cada año en la barriada astigitana de la Alcarrachela junto al pabellón cubierto Mª Carmen Ruiz Cano, de donde salieron los corredores inscritos en esta prueba que cada año se va consolidando más en el calendario autonómico y nacional.

Una carrera ciclista que seria durísima por un recorrido exigente a lo que se sumaba las altas temperaturas, donde el primer corredor en cruzar la meta por segundo año consecutivo seria Valeriano Liñán (03:31.02), por delante de Javier Ramírez Abeja (03:31.04), del Fernando Torres Probike-Santan y Miguel López Solano (03:31.26), de la Peña Ciclista Miguel López.

En cuanto a la categoría femenina, la primera corredora en cruzar la meta y ganadora de la prueba seria la integrante del equipo A.D. Suraventura, Gloria Elena Galeano González, con un tiempo de 04:24.07.

Ganadores de cada una de las categorías:
Elite: Ismael Díaz Ruiz, del C.D. Fs Bike/Coferpu
Elite Fem: Belén Martínez Cumplido, del Zambrusbikes-Doc2001-Bike&You
Junior: Rafael Díaz Hinojosa, del Palomares Biking Team, C.D.
Master 30: Valeriano Liñan Márquez, Independiente.
Master 30 Fem.: Gloria Elena Galeano González. del Suraventura, A.D.
Master 40: Miguel López Solano, de la Peña Ciclista Miguel López, C.
Master 40 Fem: Javiera Costanza Huidobro Puentes, del On Sport&Wellnes, C.D.
Master 50: Tomas Benítez Mercado, del Sampedreño, C.C.
Master 60: Diego Lozano Nogales, del Desnivel Zero, C.D.C.
Sub-23: Agustín Aranda Tejero, del Pérez Canovas-Nomar Spain-Pemo

Ver clasificación completa:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar