Club Atletismo Astigi

 

marchadores ecijanosUn gran número de corredores ecijanos participaron en el día de ayer en la localidad malagueña de Ronda, en una de las pruebas de resistencia más exigentes y duras del calendario nacional, como son los 101 kilómetros de la Legión de Ronda, en la que equipo de marcha denominado Club Atletismo Astigi-Educasport, obtenía el segundo puesto en la modalidad de equipos civiles.

Una carrera atlética y ciclista de resistencia en la que el equipo astigitano estaba conformado por los marchadores Cesar Díaz, Antoni Orejuela, Francisco José Marín, Antonio López y Jorge Delgado, los cuales estuvieron encabezando la prueba durante más de cuarenta kilómetros hasta la llegada de la recta final en la que se vieron superados por los equipos ganadores en la modalidad de militar y civil.

Una modalidad de equipos civiles, en la que el equipo del Club Atletismo Astigi-Educasport, seria segundo al cruzar la línea de meta con un tiempo de 11h. 53m. 36 segundos, tan solo cuatro minutos más tarde que los ganadores de la prueba, en la que los astigitanos fueron la gran sorpresa de esta edición ya que para la mayoría de ellos ha sido su primera participación en una prueba de estas características tan dura como son los 101 kilómetros de la Legión de Ronda.

Foto: Club Atletismo Astigi


Compartir: