pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez RamosEl conjunto senior del Club Deportivo Amigos del Deporte Fútbol Sala, conseguía en la tarde de ayer el ascenso matemático de categoría al imponerse en un partido “atípico” al C.D. Atlético Carmona F.S.

Ya que los carmonenses se presentaron en el parquet del pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos, con tan sólo cinco jugadores inscritos en el acta del encuentro y sin entrenador, que en realidad jugaron con un jugador menos, con lo que el dominio azulino fue absoluto durante los siete minutos que se jugó de partido.

Un partido, que estuvo más o menos igualado durante los dos primeros minutos en el que los visitantes estuvieron físicamente frescos y consiguieron igualar el tanto inicial de los astigitanos, que con un empate a uno no tardaron en sentenciar el encuentro con un seis a uno a los siete minutos de juego, ya que dos minutos antes los carmonenses se quedaron por lesión con tan sólo el portero y dos jugadores de campo, y ante el marcador que estaba en el electrónico del pabellón de la Alcarrachela tomaron la decisión de retirarse.

Una victoria agridulce, que a falta de tres jornadas para la finalización de  la temporada del debut futbolístico da el ascenso categoría al Club Deportivo Amigos del Deporte F.S. a la 2ª Andaluza Senior de Fútbol Sala.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar