pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez RamosEl pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos, acogió en la tarde de ayer el encuentro entre el Club Deportivo Amigos del Deporte F.S. y  Santa Ana A.D. F.S. correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato liguero en el grupo segundo de la 3ª Andaluza Senior.

Un partido entre ecijanos y carmonenses que fue bastante igualado en su primera mitad en la que las defensas de ambos conjuntos se imponían a los atacantes, hasta que en el minuto 17 de juego Luis Castro, conseguía adelantar en el marcador a los azulinos, un uno a cero que duro poco ya que visitantes no tardaron en poner de nuevo la igualado en el electrónico del pabellón ecijano, al marcar Carlos, en el 18´el empate a uno con el que se llegaba al descanso.

En esta segunda mitad, los astigitanos salieron con más atino hacia la meta visitante que conseguiría batir en los minutos 21´y 24 por mediación de Villarín y Luis Castro, que hacia el doblete al marcar el tres a uno para los locales, con lo que los restantes minutos fueron como los primeros del encuentro con dominio de las defensas sobre los atacantes.

Una victoria de tres a uno, que deja al conjunto senior del Club Deportivo Amigos del Deporte F.S. a un paso de consumar oficialmente su ascenso a la 2ª Andaluza Senior de Fútbol Sala, cuando todavía no se ha cumplido su primer año de existencia como equipo federado y donde no conoce la derrota en las 17 jornadas que se lleva de competición.


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar