0
0
0
s2sdefault

pabellón cubierto Fernando Martínez RamosEl pabellón cubierto Fernando Martínez Ramos, acogió en la matinal ayer  domingo 19 de febrero, el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada liguera en el grupo segundo de la 3ª Andaluza de Fútbol Sala de Sevilla, donde el conjunto del Club Deportivo Amigos del Deporte venció con más claridad de lo que marca el marcador al C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona.

Un partido que comenzaba con ambos conjuntos buscando la puerta de su rival, siento los astigitanos los primeros en perforarla hasta en tres ocasiones durante los primeros veinte minutos (4´, 10´y 19´) por mediación de Guerra, Bravo y Dani Sanz.

Los segundo veinte minutos, fueron como los primeros un partido de ida y vuelta en el que los azulinos pusieron los goles en los minutos 26´ y 29´ por mediación de nuevo de Guerra y Mechero, con un cinco a cero los locales se relajaron en los dos últimos minutos que fue aprovechado por los visitantes Reina, Rubén y Ángel, para maquillar el resultado final que fue de cinco a tres.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar