0
0
0
s2sdefault

fútbol salaEl equipo senior de fútbol sala del Club Deportivo Amigos del Deporte se desplazó en la tarde-noche de ayer viernes hasta la localidad sevillana de El Rubio, donde se impuso al conjunto local durante la disputa del encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada en el grupo segundo de la 3ª Andaluza.

Un partido que en sus primeros minutos estuvo igualado en la pista y en el marcador, ya que el gol inicial (2') de los azulinos fue contrarestado pocos minutos (6') después por el  C.D. El Rubio F.S., una alegría que le duro sesenta segundos (7') a los rubeños al marcar de nuevo los ecijanos su segundo tanto de la noche, el cual, no seria el último de esta primera parte en la que en los minutos finales el C.D. Amigos del Deporte metería tres goles más en la portería del conjunto local.

Con un claro uno a cinco, comenzaría la segunda parte en la que el conjunto visitante demostraba su superioridad y por que es el líder del grupo al marcar tres tantos más, que dejaba un marcador de uno a ocho, una diferencia que fur acortado en el último minuto del encuentro al marcar los rubeños dos tantos más que dejaba el definitivo marcador de 3 a 8 para los astigitanos.

Los goleadores del partido fueron:
0-1 Villarin Puerta, Adrián (2')
1-1 Luna González, Antonio Jesús (6')
1-2 Castilla Segura, Antonio Jesús (7')
1-3 Sanz Borja, Rafael Daniel (18')
1-4 Bravo Hidalgo, Javier (19')
1-5 Diaz Blanco, Manuel Miguel (19')
1-6 Castilla Segura, Antonio Jesús (23')
1-7 Sanz Borja, Rafael Daniel (36')
1-8 Villarin Puerta, Adrián (36')
2-8 Pradas Domínguez, Fernando (39')
3-8 Gamito Muriel, Eduardo José (39')

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar