presentacion proyecto de colaboración del Écija Futsal y NaveluzEl comedor del Bar Santa Ana "El Casero" acogió en la tarde-noche de ayer miércoles, la presentación oficial del nuevo proyecto deportivo del equipo senior del Écija Futsal para la temporada 2020-2021 en la que por tercera vez consecutiva militará en la Tercera División, mientras el conjunto juvenil militará por primera vez en la Primera Andaluza.

Un nuevo proyecto que presentaban los responsables del Club Deportivo Amigos del Deporte, los cuales anunciaron el acuerdo que han alcanzado con la empresa astigitana Nevaluz, que colaborará en la gestión directa del club ecijano de fútbol sala.

Una colaboración, que tiene como objetivos principales conseguir un crecimiento tanto estructural como institucional en la entidad deportiva, la cual se marca como listón máximo el ascenso a la Segunda División “B” de Fútbol Sala, para ello competirá tanto en senior como en juveniles bajo la denominación de Nevaluz Écija Futsal.

En este sentido, a lo largo de esta semana ya se ha anunciado que el luisianero José Antonio Domínguez Bermudo, conocido más en el mundillo del fútbol sala como “Lay”, no seguirá como primer entrenador del equipo senior tras dos temporadas de éxitos en las que el equipo siempre estuvo en la zona alta de la clasificación.

Por otra parte, también se ha conocido en las últimas horas a través de los perfiles del club en las redes sociales, que el ecijano Antonio Joaquín García Pérez “Moño”, no seguirá en la primera plantilla del Écija Futsal para la próxima temporada 2020-2021.