Pabellón Alcalde Fernando Martínez RamosEl conjunto senior del Club Deportivo Amigos del Deporte Fútbol Sala venció en la matinal de ayer domingo a los cordobeses del Club Deportivo Pozoblanco Fútbol Sala, en un encuentro de la vigésimo segunda jornada de liga en el grupo decimoséptimo de la Tercera División.

Un partido que se jugaría sobre el parquet del Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, en el que el equipo astigitano hizo un juego que no se realizaba desde hace algunas jornadas y que le llevo a dominar a su rival durante el primer periodo, en el que se aprovechó las ocasiones creadas hasta en cuatro ocasiones para irse al descanso con un claro marcador de cuatro a cero.

Una ventaja que se mantuvo durante el segundo periodo, en el que el Écija Fútbol Sala se dedicó a controlar el ritmo del partido y dejar que pasarán los minutos, en los que ambos conjuntos marcarían un tanto para dejar un resultado final de cinco a uno favorable a los locales.

Goles: 1-0 (3') Antonio Jesus, 2-0 (13') Miguel, 3-0 (15') Juan Manuel, 4-0 (16') Ivan, 4-1 (30') Ismael, 5-1 (38') Jose Angel.