Balón Fútbol SalaEl primer equipo del C.D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala se desplazó en la tarde del pasado sábado hasta el municipio sevillano de Pedrera, donde fue derrotado por el conjunto local del Club Deportivo Aguila de Pedrera en un partido de la vigésimo primera jornada en el grupo decimoséptimo de la Tercera División.

Una derrota que deja al conjunto astigitano con pocas opciones de entrar en la fase de ascenso tras este partido ante los pedrereños, que realizaron un buen partido ante un equipo ecijano que realizó un primer periodo bastante aceptable, pese a lo cual fueron los locales los primeros en marcar un tanto, que seria respondido por los visitantes a los pocos minutos, una igualada que se rompió antes del descanso en favor del C.D. Aguila de Pedrera.

Con un marcador adverso de dos a uno daba inicio el segundo periodo de veinte minutos, en el que los pedrereños dieron la “puntilla” al marcar poco después de la reanudación su tercer tanto de la tarde, ante un equipo astigitano que se vino abajo con este gol y que no supo reaccionar ante este marcador, que deja C.D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala con escasas opciones de clasificarse para la fase de ascenso.

Goles: 1-0 (8') Francisco, 1-1 (13') Antonio Joaquín, 2-1 (17') Rafael, 3-1 (23') Cristóbal.