porteria futbol salaEl primer equipo del C.D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala se desplazó el pasado sábado hasta la localidad sevillana de Gilena, en la que serian derrotados el equipo del C.D. Puntos Suspensivos, en un encuentro de la decimosexta jornada en el grupo decimoséptimo de la Tercera División.

Un partido, que el primer periodo se vio a un equipo ecijano menos brillante que en otras ocasiones pero que tuvo más acierto a la hora de introducir el esférico en la puerta de su rival, al marcar tres goles contra uno de los locales antes de llegarse al descanso.

Una ventaja que sería aumentada con el inicio del segundo periodo, pero que se desvaneció en los últimos minutos del partido, en los que los gilenenses endosaron cinco goles a un equipo ecijano que no supo rematar un encuentro que tenía ganado ante unos rivales que no fueron superiores a los astigitanos.

Goles: 0-1 (11') Jose Angel, 0-2 (14') Antonio Joaquín, 1-2 (17') Fernando, 1-3 (18') Pedro Manuel, 1-4 (23') Manuel, 2-4 (35') Iván, 3-4 (37') Jose Manuel, 4-4 (37') Jose Manuel, 5-4 (39') Jose Manuel, 6-4 (39') Nelson.


Compartir: