Pabellón Alcalde Fernando Martínez RamosEl Club Deportivo Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala recibió en la mañana de ayer domingo en el Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, a los onubenses del Club Deportivo Villalba F.S. en un partido de la duodécima jornada del grupo décimo séptimo de la Tercera División de Fútbol Sala, que finalizó en tablas.

Partido igualado el disputado por los conjuntos de las localidades de Écija y Villalba del Alcor, en la que las oportunidades de adelantarse durante el primer periodo la tuvieron ambos equipos, sobre todo los locales con varias claras, pero en algunas ocasiones el acierto defensivo y en otras la puntería de los atacantes hizo que el cero a cero se mantuviera hasta el descanso.

El segundo periodo comenzó como finalizó el primero, con un Écija Fútbol Sala buscando y creando ocasiones de gol que no llegaban a materializarse ante un Club Deportivo Villalba que estuvo bien ordenado en la zona defensiva y saliendo más a la contra, sobre todo cuando consiguió adelantarse en el marcador a los ocho minutos de la reanudación.

Con el marcador en contra y con doce minutos por delante, el conjunto ecijano puso una marcha más pese a las bajas que tenia en la plantilla y comenzó a poner cerco sobre la portería visitante, la cual, conseguiría batir a cuatro minutos del final y poner la igualada a un tanto en el electrónico del pabellón ecijano, que la no se movería más pese a las claras oportunidades de los locales.

Goles: 0-1 (28') Álvaro, 1-1 (36') Juan Manuel.


Compartir: