balon futsalEl C.D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala se desplazaba en la tarde del pasado sábado hasta la localidad onubense de Galaroza, en la que los astigitanos perdieron ante el C.D. Galaroza Fútbol Sala en un partido de la undécima jornada del grupo decimoséptimo de la Tercera División.

Mal partido el jugado el pasado sábado por el conjunto astigitano de futsal en tierras onubenses, donde en el primer periodo se vio un equipo azulino sin motivación y sin intensidad ante un rival que a los pocos minutos ya vencía claramente por dos tantos de ventaja (2-0), con el que sé llego al descanso.

El segundo periodo comenzaría como el primero, marcando el C.D. Galaroza su tercer tanto que hizo que el Écija Fútbol Sala reaccionará con más corazón que cabeza a la hora de buscar la portería de un equipo local, que pese a estar en la zona baja de la clasificación demostró que sabe luchar y correr ante un equipo técnicamente “superior” que solo podía maquillar el marcador final (3-2) de un encuentro para olvidar por parte del equipo astigitano.

Goles: 1-0 (5') Juan De Dios, 2-0 (8') Santiago, 3-0 (23') Juan De Dios, 3-1 (25') Alberto, 3-2 (29') Iván.


Compartir: