Pabellón Alcalde Fernando MartínezEl Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos (Polideportivo Municipal de “El Valle”), acogió en la matinal de ayer domingo 22 de septiembre, el estreno liguero del C. D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala de la temporada 2019/20, en la que el equipo ecijano cuenta con una renovada plantilla que militará nuevamente en el grupo décimo séptimo de la Tercera División.

Un estreno liguero que ha sido con una victoria ante el C. D. Puntos Suspensivos, equipo de la localidad sevillana de Gilena, que se presentaba en tierras ecijanas para enfrentarse a un renovado Écija Fútbol Sala que sigue entrenado una campaña más por el técnico luisianero, Jose Antonio Domínguez Bermudo “Lay”.

El cual dirigió desde el banquillo a los astigitanos ante un equipo del C. D. Puntos Suspensivos, que presento batalla en los primeros minutos del primer periodo en el que llego a adelantarse en el marcador, pese algunas ocasiones claras de los azulinos que no tardaron en igualar un partido que estaba siendo más o menos igualado hasta ese momento del empate a uno, el cual se mantuvo hasta llegar al descanso.

Con las tablas en el marcador daría comienzo el segundo periodo, en el que el equipo local demostró su superioridad que fue también favorecida por las expulsiones en el conjunto visitante, que no pudo frenar la intensidad que puso en el juego el C. D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala, que conseguiría tres tantos en los últimos diez minutos del encuentro, que finalizo con una victoria por cuatro a uno para el equipo de la ciudad de las torres.

Goles: 0-1 Antonio (9'), 1-1 Francisco Javier (10'), 2-1 Jorge (30'), 3-1 Manuel (32'), 4-1 Victor Manuel (36').


Compartir: