Imprimir

Pabellón Alcalde Fernando Martínez RamosEl Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, acogió la pasada noche, la presentación oficial ante la afición astigitana del C. D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala en un histórico partido amistoso que le enfrento a los blanquiverdes del Córdoba Patrimonio de la Humanidad Fútbol Sala, conjunto de 1ª División que demostró su superioridad pese a llevar tan solo una semana de entrenamientos.

Una situación que también se daba en el conjunto astigitano que comenzaba la pasada semana su preparación para militar por segundo año consecutivo en la Tercera División, una categoría en la que la pasada temporada quedaba en segunda posesión tras realizar una espectacular campaña pese a ser un equipo novato en la categoría, la cual, ya conoce para esta temporada 2019/20.

Una nueva campaña que sé inicio anoche con el primer amistoso de la pretemporada, el cual, ha sido ante todo un primera como el Córdoba Patrimonio de la Humanidad Fútbol Sala, que se presentaba en tierras ecijanas con las ideas claras ante un primer equipo del C. D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala que solo pudo aguantar – más o menos – a los blanquiverde en el primer periodo, en el que marcaría Jorge, el único tanto de los locales.

Con uno a tres, sé reanudo este amistoso en el que los cordobeses demostraron su superioridad física para imponerse a los ecijanos por un claro marcador de uno a ocho, en un partido al que asistieron alrededor de 300 espectadores, muchos de ellos llegados desde la ciudad cordobesa.

Ficha Técnica:

C. D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala: Copete, Mechero, Moño, Villa y Quero (cinco inicial). También jugaron Cata, Nacho, Jorge, Víctor, Migue, Adolfo y Lolo.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad Fútbol Sala: Nono, Pablo del Moral, Lolo Jarque, Keko y David Leal (cinco inicial). También jugaron Cristian, Gonzalo, Juanra, Jesús Rodríguez, Javi Sánchez, Cristian Cárdenas, Koseky, Manu Leal, Giasson y Zequi.

Goles: 0-1 Pablo del Moral (4’) 0-2 Juanra (6’) 0-3 Manu Leal (7’) 1-3 Jorge (9’) 1-4 Keko (22’) 1-5 Juanra (25’) 1-6 Koseky (30’) 1-7 Cristian Cárdenas (35’) 1-8 Koseky (39’)

Árbitros: Almagro Sánchez y Rodríguez Fajardo (C. Sevilla). Cronometrador: Acedo Robles.


Compartir: