balon futsalEl C.D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala disputaba este pasado sábado en la localidad onubense de Galaroza, la última jornada del campeonato ligero en el grupo décimo séptimo de la 3ª División Fútbol Sala, ante los locales del Club Deportivo Galaroza F.S.

Partido igualado el disputado por ambos equipos, pese a que el conjunto ecijano se presentaba en tierras onubenses con tres jugadores y dos porteros por lo que uno de ellos tuvo que jugar como portero-jugador, lo que condiciono el juego de los visitantes que en el primer periodo igualaron los dos tantos iniciales de los locales.

Con empate a dos goles daba comienzo el segundo periodo, en el que el equipo local se adelantaba hasta en dos ocasiones y en las que los azulino igualaba el marcador, que al final de los cuarenta minutos registraba un empate a cinco tantos, que puso el broche final a una magnifica temporada del C.D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala en su estreno en la 3ª División.

Goleadores del partido:
1-0 Juan Jesús (1'), 2-0 Pedro (6'), 2-1 David (8'), 2-2 Manuel Miguel (12'), 3-2 Herminio (23'), 3-3 Julio (26'), 4-3 Antonio Manuel (28'), 5-3 José Manuel (29'), 5-4 David (29'), 5-5 José Manuel (32').


Compartir: