Imprimir

porteria futsalEl C.D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala se desplazaba el pasado sábado hasta la localidad onubense de San Juan del Puerto, en la que el conjunto astigitano vencería a los locales del Club Deportivo San Juan Fútbol Sala, en un partido perteneciente a la jornada vigésimo octava del grupo décimo séptimo de la 3ª División Fútbol Sala.

Un partido que fue dominado de principio a fin por el equipo de la ciudad de las torres que una vez más mostró su superioridad ante un rival que lucho y llego a igualar los dos tantos que marcaron los ecijanos en los primeros veinte minutos.

Con la igualada en el marcador se entró en los últimos diez minutos, en el que el Écija Fútbol Sala no dio opciones a los locales al marcar tres goles en menos de cinco minutos, que le daba una nueva victoria en su lucha por mantener la segunda posición en la tabla clasificatoria, la cual puede ser definitiva si vence el próximo fin de semana al C.D. Tres Calles o el C.D. Pozoblanco pierde su partido.

Goleadores del partido:
0-1 Manuel Miguel (14'), 0-2 Antonio Jesús (17'), 1-2 Iván (19'), 2-2 Daniel Fernando (30'), 2-3 Antonio Jesús (33'), 2-4 Juan Manuel (34'), 2-5 Manuel Miguel (38').


Compartir: