porteria futsalEl C.D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala se desplazaba en la tarde de ayer sábado hasta la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules, donde los astigitanos perderían ante el conjunto local del P.C.D. U.D. Alchoyano durante el encuentro correspondiente a la jornada vigesimocuarta en el grupo decimoséptimo de la 3ª División Fútbol Sala.

Un nuevo partido fuera de casa en el que el conjunto ecijano tuvo que disputarlo con tan solo siete jugadores, lo que supuso que salieran con poca intensidad durante primer periodo que estuvo más o menos igualado y que finalizó con las tablas en el marcador.

El segundo periodo, sería muy distinto por el desgaste físico de los jugadores desplazados a tierras gaditanas, lo que fue aprovechado por los locales para llevarse el encuentro en la recta final del mismo, al marcar tres tantos entre los minutos 32’ y el 35’ que dejaba sin aliento pese a marcar de inmediato el cuatro a dos, que sería el marcador final.

Goleadores del partido:
1-0 Francisco José (12'), 1-1 Agustín (18' p.p.), 2-1 Agustín (32'), 3-1 Carlos Javier (35'), 3-2 Manuel Miguel (35'), 4-2 Manuel (36').


Compartir: