Imprimir

balon futbol salaEl C.D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala se desplazó el pasado sábado hasta la localidad cordobesa de Priego de Córdoba, donde empataría ante el equipo local del Boca Juniors F.S. Priego en un partido correspondiente a la jornada vigesimosegunda del grupo decimoséptimo de la 3ª División Fútbol Sala.

Partido intenso e igualado el disputado por prieguenses y astigitanos, que se presentaron en tierras cordobesas con tan solo siete jugadores para enfrentarse a este equipo de la zona baja de la clasificación, el cual, estuvo muy correoso y luchador hasta el final, que se fue al descanso con una ventaja de dos tantos pese a las oportunidades de los visitantes de marcar durante el primer periodo.

El segundo periodo, se vio a un arrollador Écija Fútbol Sala que en los primeros minutos de esta parte le dio la vuelta al marcador con cuatro tantos entre los minutos 23 y 28 que dejaba un resultado de cuatro a dos para los ecijanos, que notaron dicho esfuerzo en la recta final del encuentro en el que los locales se pusieron nuevamente por delante con dos goles más, lo que hizo que los visitantes no se conformaran y con las pocas fuerzas que le quedaban se fueran en busca de la igualada que se consiguió a falta de pocos segundos para la finalización del partido, al cual se llegó con empate a cinco goles.

Goleadores del partido:
1-0 Rafael (6'), 2-0 José maría (17'), 2-1 Juan Manuel (23'), 2-2 Antonio Jesús (24'), 2-3 Antonio Jesús (26'), 2-4 Javier (28'), 3-4 Manuel (28'), 4-4 Nicolás (36'), 5-4 Nicolás (37'), 5-5 Adrián (39').


Compartir: