partido futsalEl Pabellón Cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos, acogió en la matinal del domingo el partido correspondiente a la decimoséptima jornada en el grupo diecisiete de la Tercera División Senior de Fútbol Sala, en el que el C.D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala se impuso al C.D. Águila de Pedrera.

Un duelo entre ecijanos y pedrereños, que fue muy igualado durante el primer tiempo ya que al equipo local le costó mover el esférico y realizar su habitual juego de ataque y presión sobre su rival, que aprovechaba los fallos de los ecijanos para crear peligro a la contra, así fueron pasando los minutos hasta que el Écija Fútbol Sala marcar su primer tanto a falta de seis minutos para el descanso.

El cual sería igualado a los pocos minutos de la reanudación del segundo tiempo, en el que el conjunto ecijano no tardaría en reaccionar para ponerse nuevamente por delante en el marcador, con dos tantos en menos de sesenta segundos, con lo que se entró en la recta final del partido en el que amos equipos marcarían un gol más para dejar un resultado final de cuatro a dos para los astigitanos, que consiguen así una importantísima victoria antes de enfrentarse al líder durante el próximo fin de semana.

Goleadores del partido:
1-0 Sanz Borja, Rafael Daniel (14')
1-1 Rodríguez Joya, Miguel Ángel (23')
2-1 López Arce, José Ángel (24')
3-1 González Díaz, Juan Manuel (25')
3-2 Rodríguez Joya, Miguel Ángel (31')
4-2 Sanz Borja, Rafael Daniel (36')

Foto de archivo.


Compartir: