partido futsalLa primera platilla del C.D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala se desplazó en la tarde de ayer sábado hasta la localidad sevillana de La Rinconada, donde jugaría ante los locales del C.D. Tres Calles un igualadísimo e intenso encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo decimoséptimo de la 3ª División Fútbol Sala, en la que el equipo ecijano consiguió una nueva e importantísima victoria en los últimos segundos del partido.

Un encuentro que tuvo dos periodos muy distintos entre sí, ya que el equipo astigitano comenzó la primera parte dominando y con un marcador favorable desde los primeros minutos en los que creo varias ocasiones, pero serían los locales los primeros en marcar, desafortunadamente para ellos fue en su propia puerta, lo que hizo que Écija Fútbol Sala siguiera con su ritmo en la que las oportunidades fueron cayendo así como los tantos por ambas partes, llegándose al descanso con un marcador de uno a cuatro para los visitantes.

La segunda parte, seria todo lo contrario que la primera, sobre todo tras el quinto gol de los astigitanos que fue como un revulsivo para los rinconeros, que se hicieron con dominio del juego y del esférico hasta el punto de poner cerco la portería visitante en la que marcaría cuatro tantos en menos de tres minutos, dejando una recta final del partido con un empate a cinco goles, tras lo cual, el encuentro se convirtió en un correcalles de ida y vuelta, donde la balanza se decantó al final del lado ecijano en los últimos segundos, una victoria que deja a los azulinos a cuatro puntos del líder.

Goleadores del partido:
0-1 Miranda Olea, José Antonio (4')
0-2 López Arce, José Ángel (8')
0-3 López Arce, José Ángel (11')
1-3 Martínez Gallardo, Óscar (16')
1-4 González Díaz, Juan Manuel (18')
1-5 Sanz Borja, Rafael Daniel (27')
2-5 Ramos Ojeda, Alejandro (34')
3-5 López Aguilera, Juan José (34')
4-5 Montero Espada, Jorge (36')
5-5 Montero Espada, Jorge (36')
5-6 Fernández Cano, Manuel Jesús (39')

Foto de archivo.


Compartir: