balon futsalEl equipo del C.D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala se desplazaba en la tarde del pasado sábado a la localidad cordobesa de Villafranca de Córdoba, donde vencería pese a las numerosas bajas con que contaba al C.D. Aquasierra F.S. en un partido correspondiente a la duodécima jornada del campeonato de liga en el grupo decimoséptimo de la 3ª División Fútbol Sala.

Un partido que comenzó con bastante intensidad por parte del equipo local que puso en aprieto al Écija Fútbol Sala que se defendió con orden e intento sacar en el esférico controlado sin demasiada fortuna durante este primer periodo, salvo en el minuto diez que se consigue robar el balón y realizar un contragolpe que culminaba con el cero a uno, con el que se llegó al descanso.

El segundo periodo comenzaría como el primero, con los visitantes defendiéndose del asfixiante empuje del equipo local que lo intento de todas las maneras, así fueron transcurriendo el tiempo hasta que llegaría la recta final del partido en el que el equipo ecijano se hizo con el control del juego y tuvo las mejores oportunidades, aprovechando cuatro de esas ocasiones para poner un marcador final de cero a cinco, el cual no refleja lo complicado que ha sido este encuentro.

Goleadores del partido:
0-1 Fernández Cano, Manuel Jesús (10')
0-2 Fernández Cano, Manuel Jesús (32')
0-3 Castilla Segura, Antonio Jesús (36')
0-4 Castilla Segura, Antonio Jesús (37')
0-5 Díaz Blanco, Manuel Miguel (39')


Compartir: