C. D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala

 

pabellón Alcalde Fernando Martínez RamosEl pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, acogió en el día de ayer el histórico debut del C.D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala en el grupo diecisiete de la 3ª División del futsal nacional, en el que el conjunto astigitano venció a La Palma F.S.

Un primer partido de liga, que comenzó con un alto ritmo que hizo que los locales se adelantaran a los siete minutos de juego y los visitantes igualarán siete más tarde, tras lo cual, el Écija Fútbol Sala empezó a tener más el balón en su poder y a crear ocasiones en la puerta de los de La Palma del Condado, que se defendieron con orden hasta la llegada de la recta final de este primer periodo en el que el equipo ecijano metía dos tantos más antes del descanso.

Con tres a uno comenzaba el segundo periodo, en el que los visitantes pusieron una marcha más en busca de acortar las distancias y que provocó que los locales tuvieran que defenderse de la presión que ejercía La Palma F.S., así fue pasando los minutos hasta que llegó el cuarto tanto del equipo ecijano que sentenciaba el encuentro a noventa segundos para el final.

Goleadores del partido:
1-0 Díaz Blanco, Manuel miguel (7')
1-1 Salas Castizo, Daniel (14')
2-1 Fernández Cano, Manuel Jesús (15')
3-1 Fernández Cano, Manuel Jesús (19')
4-1 Belmonte Pastor, Francisco Javier (37')


Compartir: