C. D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala

 



Cerro Balompié y Écija Fútbol SalaEl equipo senior del C.D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala se desplazó el pasado viernes siete de septiembre hasta la localidad sevillana de Lora del Río, en la que puso el punto y final a la pretemporada de 2018, proclamándose vencedor del primer trofeo “Virgen de Setefilla”.

Un triangular que disputaría ante los conjuntos del Boca Fútbol Sala y el Cerro Balompié, que empatarían en su enfrentamiento (1-1), tras lo cual, llegaría el turno del equipo ecijano que jugaría primero ante Boca Fútbol Sala (Priego de Córdoba) con un resultado de empate (1-1) lo que dejaba el último partido del trofeo en una final entre los locales del Cerro Balompié y Écija Fútbol Sala, la cual se decidió en los últimos segundos para los astigitanos (2-3) que han notado en ambos encuentros el esfuerzo realizado durante la pretemporada.

La cual, ha sido historia para el C.D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala que no ha conocido la derrota en los cuatro amistosos disputados contra equipos de superior categoría en algunas de las ocasiones, ahora el conjunto ecijano ya prepara su debut liguero en el Grupo 17 de la Tercera División que será este fin de semana en el Pabellón Cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos, ante el C.D. La Palma F.S.

Foto: lorainformacion.com


Compartir: