C. D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala

 



partido de futsalEl Pabellón Cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos, acogió en la matinal de ayer domingo, el partido de presentación del C. D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala ante su afición, en el que el rival escogido fue como el anterior partido un conjunto de la 2ª División B como el C.D. Alcalá Fútbol Sala, que ofreció un gran nivel ante un equipo ecijano que debutará el día 16 en la Tercera División.

Un partido que en su primer periodo fue bastante intenso y con dominio alterno en la que las ocasiones estuvieron en ambas porterías, pero sería el equipo local el que mostro más acierto a la hora de introducir hasta cuatro ocasiones el balón en las redes de los visitantes, con lo que al descanso se llegaría con un claro cuatro a cero.

El segundo periodo, comenzó con un equipo ecijano más pausado debido al gran esfuerzo de los primeros veinte minutos y a que los visitantes dieron un paso adelante en busca de recortar la desventaja, cosa que consiguieron a los pocos minutos con sendos tantos que fue respondido de inmediato por los azulinos, llegándose así a la recta final del partido en la que ambos equipos marcarían desde los diez metros al llegarse a la quinta falta.

Foto de archivo.


Compartir: