C. D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala

 

partido C.D. Amigos del Deporte Écija Fútbol SalaEl Pabellón Cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos, que se encuentra ubicado dentro de las instalaciones del Polideportivo Municipal del Valle, acogió la pasada noche del viernes 24 de agosto, el primer amistoso de pretemporada del equipo senior del C.D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala.

Un equipo ecijano que recibió en un amistoso de pretemporada al conjunto del C.D. Futuro Brandt Carmonense que la próxima temporada militará en la categoría de la Segunda “B” de Fútbol Sala, el cual se vio sorprendido desde el primer momento por las transiciones y el juego rápido que desplego el conjunto astigitano que no dio ninguna oportunidad a los visitantes de realizar su habitual juego, salvo en los primeros minutos del partido en la que ambos equipos se tantearon y macaron un tanto cada uno.

Tras lo cual, el Écija Fútbol Sala fue metiendo poco a poco más intensidad y velocidad a su juego, en las que las ocasiones cada vez se sucedían con más claridad hasta poco antes del descaso llegarían dos tantos más de los ecijanos; con tres a uno se reanudo el partido en el equipo local siguió dominando el juego y marcando hasta en cuatro ocasiones más en este primer test de pretemporada que finalizo con una clara victoria del C.D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala (7-1).

Foto de archivo


Compartir: