C. D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala

 

pabellón cubierto “Alcalde Fernando Martínez Ramos”El pabellón cubierto “Alcalde Fernando Martínez Ramos”, acogió en la tarde de ayer domingo 29 de abril, el partido entre los conjuntos del C.D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala y el C.D. Águila de Pedrera Fútbol Sala, perteneciente a la vigesimoquinta jornada del grupo único de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.

Un duelo que en su primer periodo se vio a un equipo local más relajado que en otras ocasiones debido principalmente a que no se jugaba ya nada tras saberse que ascienden directamente de categoría, lo que aprovecharon los pedrereños para irse al descanso con la ventaja de un gol que habían marcado dos minutos antes.

En el segundo periodo, si se vio la intensidad y el juego más habitual del campeón del grupo sevillano de la Segunda Andaluza, en la que los astigitanos remontarían en un periodo de once minutos al marcar cuatro goles entre el 28´ y el 39´, con lo que conseguían una nueva victoria y se despedían de la afición ecijana hasta la próxima temporada ya que la última jornada la disputará este próximo domingo en el terreno de juego del C.D. Multi-Sport F.S.

Goleadores del partido:
0-1 Cosano Ruz, Raúl (18')
1-1 García Sanz, Adolfo (28')
2-1 Fernández Cano, Manuel Jesús (31')
3-1 Melero Cejudo, Jesús (35')
4-1 Fernández Cano, Manuel Jesús (39')


Compartir: