partido de futbol salaLa Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) comunicaba en el día de ayer a través de una notificación oficial al Club Deportivo Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala, que la próxima temporada el equipo senior militará en la 3ª División Nacional de Fútbol Sala.

Según ha informado la entidad ecijana a través de las redes sociales, en la jornada de ayer el club astigitano recibió un correo de la delegación sevillana en el que se les informaba que no se va a celebrar la Fase de Ascenso a la 3ª División Nacional.

Por tal motivo, quedaba sin efecto lo recogido en la circular nº 27 de la propia RFAF y que se acordaba que ascenderán de forma directa todos los equipos clasificados en el primer puesto de cada uno de los grupos que forman la categoría 2ª Andaluza Sénior Fútbol Sala.

Una decisión federativa que provoca que el equipo senior del Club Deportivo Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala, consiga su segundo ascenso de categoría consecutivo en sus dos años de vida como equipo federado.

En la actualidad, el conjunto ecijano es el líder y campeón del grupo único de la 1ª Andaluza Senior de Sevilla a falta por disputar las dos últimas jornadas ante los equipos del C.D. Águila de Pedrera y C.D. Multi-Sport F.S.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar