C. D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala

 

balon de futsalEl C.D. Amigos del Deporte F.S. se desplazaba en la tarde de ayer sábado 14 de abril, hasta la localidad sevillana de La Rinconada, en la que el conjunto ecijano se midió ante los locales del C.D. San José Futbol Sala en un encuentro correspondiente a la vigésima cuarta jornada del grupo único de la Segunda Andaluza Senior de Fútbol Sala.

Un partido en el que el primer conjunto de futsal de amigos del deporte se presentó con algunas bajas que hizo que durante el primer periodo se viera a un conjunto astigitano algo nervioso y sin poder realizar su habitual juego, pese a lo cual, y con algo de fortuna llegaría al descanso con un resultado favorable de uno a dos, ya que los locales se marcarían uno de los dos tantos de los ecijanos.

El segundo periodo, se vio a un conjunto ecijano más asentado ante un equipo local que no lo puso fácil, ya que respondió de inmediato a la ventaja de dos tantos (1-3) que puso tras la reanudación el equipo de la ciudad de las torres, con dos a tres, serian de nuevo los visitantes el marcar y los locales en responder de inmediato nuevamente (3-4) con lo que se llegó a la recta final del partido, en la que C.D. Amigos del Deporte F.S. marcaria dos nuevos goles pero como ya sucediera en el primer periodo uno de ellos seria en propia puerta por parte del C.D. San José Futbol Sala.

Una victoria con algo de fortuna, que acerca una jornada más al C.D. Amigos del Deporte F.S. al esperado ascenso de categoría, el cual parece que se puede obtener en las próximas semanas si el conjunto ecijano continúa sumando victorias tan sufridas como esta en la que algunos juveniles han tenido que reforzar al primer equipo.

Goleadores del partido:
0-1 García Sanz, Adolfo (11')
0-2 Montero Espada, Jorge (12' p.p.)
1-2 Ceballos Alcoba, Ignacio Cayetano (14')
1-3 Muñoz Márquez, Antonio Manuel (25')
2-3 Moreno Ceprian, Manuel (25')
2-4 Díaz González, Daniel (26')
3-4 Martínez Gallardo, Óscar (26')
3-5 García Sanz, Adolfo (37')
3-6 Montero Espada, Jorge (39'p.p.)


Compartir: