pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramospabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez RamosEl pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos, acogió en la tarde del sábado 10 de marzo, el partido de fútbol sala entre los conjuntos del C.D. Amigos del Deporte y el C.D. Marchena, correspondiente a la vigesimoprimera jornada del grupo único de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.

Un partido, que en su primer periodo sorprendió el equipo marchenero con la alineación de cinco jugadores de campo ante un equipo astigitano que se defendió con orden y saliendo con rapidez al contragolpe, consiguiendo así dos tantos a pocos minutos del descanso.

Con dos a cero comenzaría el segundo periodo, en el que los visitantes seguían jugando sin portero fijo y presionando a los azulinos, que en otro contragolpe su tercer gol, tras lo cual los marcheneros reaccionaron hasta el punto de empatar el partido a tres goles, a falta de poco más de diez minutos por jugarse.

En los cuales, el equipo ecijano devolvería los tres goles encajados en menos de dos minutos al poner en el electrónico del pabellón un marcador de seis a tres, que seguiría aumentándose hasta el resultado final de ocho a cinco para el conjunto senior del C.D. Amigos del Deporte; una victoria que consolida a un más el liderato delos astigitanos ya que su inmediato perseguidor el C.D. Multi-Sport F.S. perdería en casa ante el tercer clasificado y nuevo perseguidor el C.D. Águila de Pedrera.

Goleadores del partido:
1-0 Sanz Borja, Rafael Daniel (14')
2-0 Sanz Borja, Rafael Daniel (15')
3-0 Díaz González, Daniel (23')
3-1 Fernández Diéguez, Mario (24')
3-2 Zambrano Domínguez, Pablo (26')
3-3 Moreno Vega, Alfredo Jesús (29')
4-3 Belmonte Pastor, francisco Javier (30')
5-3 Fernández Cano, Manuel Jesús (31')
6-3 Belmonte Pastor, francisco Javier (31')
6-4 Perea Martínez, José Manuel (33')
7-4 Belmonte Pastor, Francisco Javier (34')
8-4 Villarin Puerta, Adrián (39')
8-5 Macho López, Manuel Ramón (39')

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar