C. D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala

 

Fútbol SalaEl C.D. Amigos del Deporte se desplazó en el día de ayer hasta el Pabellón Municipal Vistalegre de la localidad sevillana de Utrera, en donde disputaría ante los locales del C.D. Las Torres Utrera 08 el partido correspondiente a la decimoséptima jornada del grupo único de la 2ª Andaluza de Fútbol Sala.

Un encuentro que comenzaba bastante igualado en el que los locales sorprendieron con su intensidad a los visitantes que estuvieron algo nerviosos y fallones durante los diez primeros minutos de la primera parte, ese fue el tiempo que necesito el conjunto astigitano para asentarse en el juego y conseguir los dos tantos que se marcaron en este periodo.

Con cero a dos comenzó la segunda parte, en la equipo ecijano salio con las ideas más claras y en busca de una nueva victoria que se complicaba algo con el tanto de los utreranos en el 25´, tras este traspiés los visitantes continuaron con su presión en buscas de los goles de la tranquilidad, los cuales llegaron en un periodo de ocho minutos en el que se marcaron tres goles seguidos, uno de ellos en propia puerta de los locales, que conseguirían su segundo tanto de la tarde dominical a pocos segundos para el final.

Goleadores del Partido:
0-1 Castilla Segura, Antonio Jesús (10')
0-2 Cabezas Fernández, Manuel (11')
1-2 Martín Fuentes, Antonio Jesús (25')
1-3 Fernández Cano, Manuel Jesús (26')
1-4 Martín Fuentes, Antonio Jesús (28' - P.P.)
1-5 Sanz Borja, Rafael Daniel (34')
2-5 Carrasco Ferrete, Sebastian (38')
2-6 Cabezas Fernández, Manuel (39')


Compartir: