C. D. Amigos del Deporte Écija Fútbol Sala

 

pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez RamosEl C.D. Amigos del Deporte F.S. retomo en el día de ayer el campeonato liguero en el grupo único de la 2ª Andaluza de Sevilla, con una victoria en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos, ante el conjunto de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca.

Un partido correspondiente a la decimotercera jornada y última de la primera vuelta, en la que se enfrentaban el segundo clasificado el C.D. Amigos del Deporte F.S. y el líder del grupo el C.D. Multi-Sport F.S., que no pudo con la superioridad astigitana.

Principalmente en el primer periodo, en el que el conjunto ecijano se adelantaría a los seis minutos por mediación de Rafael Daniel Sanz Borja, puso el uno a cero, tras lo cual los locales siguieron con su intensidad que no dejaba a los visitantes realizar su habitual juego, hasta que en el 15´ Guillermo Rodríguez Márquez, puso el dos a cero con el que se llego al descanso.

El segundo periodo, seria más igualado tras el adelantamiento de líneas del C.D. Multi-Sport F.S. que lo intento de todas las maneras pero siempre se encontraba con la férrea defensa astigitana, en la que las ocasiones más claras de marcar un tanto durante este periodo fueron del C.D. Amigos del Deporte F.S.


Compartir: