pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez RamosEl Club Deportivo Amigos del Deporte F.S. recibió en el día de ayer en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos al conjunto del C.D. San José F.S., en el encuentro correspondiente a la undécima jornada en el grupo único de la 2ª Andaluza de Sevilla.

Un partido igualado y con alternancia en el marcador el disputado este sábado en el pabellón del polideportivo municipal del Valle, en la que los primeros veinte minutos las ocasiones han estado presente en ambas porterías, siendo los astigitanos los primeros en adelantarse a pocos segundos del descanso.

Con uno a cero se reanudo el partido, en el que los visitantes remontaron el tanto iniciar de los locales que se vieron sorprendidos en los primeros compases de este segundo periodo, tras lo cual serian los ecijanos los que volverían a la carga con sendos tantos que pusieron el marcador con un cuatro a dos a falta de doce minutos para el final, en los que ambos equipos marcarían cada uno sendos goles que dejaron un resultado final de seis a cuatro, favorable al Club Deportivo Amigos del Deporte F.S.

Goleadores del partido:
1-0 Díaz Blanco, Manuel Miguel (19')
1-1 Moreno Ceprian, Manuel (20')
1-2 Martínez Gallardo, Oscar (23')
2-2 Bravo Hidalgo, Javier (24')
3-2 Rodríguez Márquez, Guillermo (28')
4-2 Sanz Borja, Rafael Daniel (28')
4-3 Serrano Reyes, Javier (29')
5-3 Rodríguez Márquez, Guillermo (31')
6-3 Sanz Borja, Rafael Daniel (34')
6-4 Moreno Ceprian, Manuel (39')


Compartir:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar